El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, envió un emotivo mensaje en redes sociales a todos sus seguidores y afirmó que trabaja duro para regresar lo antes posible a las canchas:
“Hola familia, amigos, toda la gente, todos los fans, gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar, estamos muy contentos, a pesar de que es un momento difícil, pero bueno estamos trabajando y saliendo adelante y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”.
Un mensaje de corazón para todos de la familia Jiménez-Basso. ¡Gracias! pic.twitter.com/DcY3IGaoCt
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) December 20, 2020
Por su parte, Daniela Basso, esposa del futbolista, también agradeció a todos por su apoyo:
“Gracias a todos nos escribieron que no san apoyado como familia, pero sobretodo quiero decir gracias a la familia bonita que hemos formado con los Wolves, todas las esposas y familia que nos han apoyado que han venido aquí a la casa para estar con nosotros muchísimas gracias”.
Incluso, el jugador de 29 años de edad ya estuvo en una de las prácticas del equipo de West Midlands.
Hace unas semanas, Raúl Jiménez sufrió una dura lesión en el partido entre Wolverhampton y el Arsenal, cuando el atacante mexicano en la disputa por el balón sufrió un cabezazo con David Luiz y tuvo que abandonar en camilla el juego para ir directo a un hospital.
El mexicano sufrió una fractura de cráneo y fue operado aquella noche con éxito. Ahora está en recuperación y varios de sus compañeros y conocidos el ámbito futbolístico, le enviaron mensajes para que tenga una pronta recuperación.
Fuente: Staff