Mikel Arriola, asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la Liga Mx, tras la salida de Enrique Bonilla, quien estuvo cinco años al frente del balompié mexicano.
Arriola asume el cargo con la consigna de guiar oportunamente el cauce de la Primera División y la Liga de Expansión del balompié mexicano,
Arriola entrará en funciones a partir del Clausura 2021, según se determinó en la Asamblea de Dueños que se celebró hoy, y que votó a favor del ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ex titular de la Cofepris.
«Mikel será el presidente ejecutivo de la Liga. Estaré cerca de la nueva presidencia ejecutiva para apoyar en los temas que lo requieran, estaré apoyando, aterrizando los proyectos que tenemos», comentó Enrique Bonilla.
Por su parte, Mikel Arriola agradeció la confianza y se dijo listo para el reto. El nuevo presidente de la Liga MX señaló que la prioridad es seguir potenciando al circuito, además de la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil. Añadió, que se buscará que todas las decisiones se tomen para mejorar la experiencia del aficionado.