La vida personal de Luis Miguel siempre ha sido todo un misterio, lo que lo ha convertido en una leyenda y una de las celebridades más cotizadas en todo el mundo. Por esta razón, podría haber protagonizado uno de los comerciales más caros del mundo.
Conseguir que “El Sol” sea la imagen de una marca puede resultar prácticamente imposible, pues además de ser exigente con su trabajo, es conocido que el cantante cobra una exorbitante suma de dinero por realizar un comercial.
Este fue el caso de su más reciente comercial para Uber East, que se convirtió en todo un éxito no sólo para el cantante sino también para la marca. En él, Luis Miguel aparece con un traje blanco asegurando que pidió algo de comer a través de la famosa aplicación.
De acuerdo con el medio Unicable, el cantante habría recibido la cantidad de 46 millones de pesos por realizar el comercial que dura apenas unos minutos.
Aunque podría pensarse que la cantidad ofrecida a Luis Miguel fue impactante, el comercial es parte de una lista de aquellos que resultaron los más caros de la historia.
Un ejemplo de ello es que el el realizado por la marca Chrystler pagó al cantante Eminem la cantidad de 12 millones de dólares. Mientras que Chanel ofreció la suma de 33 millones de dólares a Nicole Kidman.
Fuente: Heraldo de México