El RB Leipzig derrotó por 3-2 al Manchester United, un resultado que clasifica a los germanos para los octavos de final de la Champions League.
El lateral español Angeliño lideró hoy, con un gol y dos asistencias, la victoria del RB Leipzig por 3-2 ante del Manchester United que le da al equipo alemán la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.
Manchester United logró marcar dos goles en los diez minutos finales de partido; Bruno Fernandes a los 80′ y Paul Pogba a los 82′. Era el 3-2 para los de Solskjaer, pero no les alcanzó para más.
Este resultado deja al RB Leipzig como primero del grupo H con 12 puntos, a la espera de la resolución del PSG-Basaksehir, suspendido por supuestos insultos racistas del cuarto árbitro al segundo entrenador del equipo turco, el camerunés Pierre Webo.
El París SG tiene 9 puntos, los mismos que el Manchester United, pero los franceses tienen ganado el ‘goal average’ (1-2 y 1-3).
El Grupo H de la Liga de Campeones quedó con el elenco germano puntero con 12 unidades, seguido por el PSG y United con 9 y último el Istanbul Basaksehir con 3.