La exestrella australiana del golf, Greg Norman, de 65 años, dijo que fue hospitalizado a causa del coronavirus en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
El que fuera número uno mundial había reportado en un video el jueves que sufría síntomas leves «potencialmente de covid», como fiebre, tos y dolor de cabeza, a pesar de que dio negativo en una prueba el martes.
Norman se puso en cuarentena en su vivienda de la ciudad estadunidense de Jupiter (Florida) pero el viernes publicó en Instagram una fotografía en la que aparece en una cama de hospital, con una mascarilla de los Acereros de Pittsburgh de la NFL.
«Esto lo resume todo. Mi día de Navidad», escribió el australiano junto a la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
El ganador del Abierto Británico de 1986 y 1993 agregó que deseaba «dejar atrás esto (el virus) para no volver a experimentarlo nunca más».
En la víspera de Navidad, el golfista dijo que había dado negativo en la prueba de la Covid-19, que se realizó el martes, pero que todavía estaba experimentando varios síntomas relacionados con el nuevo coronavirus. «Estoy teniendo síntomas leves de Covid, pero no estoy muy seguro», comentó Norman.
Apenas la semana pasada el australiano compitió junto a su hijo Greg Jr. en el PNC Championship de Orlando (Florida), un torneo familiar del circuito PGA en el que terminaron en noveno lugar compartido.