Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas el sábado durante un tiroteo en un salón de boliche «Don Carter Lanes», en Illinois, Estados Unidos, informó la Policía local.
Las autoridades de la ciudad de Rockford pidieron a la población que se mantuviera alejada del área donde se encuentra el salón debido a que se trataba de una «situación activa», mientras agentes desalojaban el lugar.
«Todavía se trata de una investigación activa. Tenemos tres individuos confirmados como fallecidos», dijo el jefe policial Dan O’Shea en una conferencia de prensa afuera del lugar.
También informó que otras tres personas resultaron heridas por arma de fuego y estaban siendo atendidas es hospitales locales.
A través de Twitter, las autoridades informaron que el sospechoso es un hombre blanco de 37 años, el cual está bajo custodia. «No se están buscando otros en este momento», añadió.
UPDATE: 37-year-old white male suspect is in custody. There are no others being sought at this time. Media briefing will be tomorrow 12/27 at 9:30 a.m. at Rockford Police District 3, 557 S. New Towne Drive.
— RockfordILPolice (@RockfordPD) December 27, 2020
Una “persona de sospechosa” fue detenida después del tiroteo del sábado por la noche en Don Carter Lanes en Rockford, a unos 128 kilómetros al noroeste de Chicago, dijo un funcionario de seguridad.
El jefe de policía de Rockford, Dan O’Shea, dijo durante una conferencia de prensa que dos de los que recibieron disparos eran adolescentes.
O’Shea no dio a conocer de inmediato la información adicional sobre las víctimas, ni de la persona que fue detenida. Describió que la acción violenta fue contenida y dijo que no creía que ningún oficial hubiera disparado sus armas mientras se aprehendía a la persona bajo sospecha.