Tecnología

El cronógrafo del 2020 que rindió tributo a las tradiciones mexicanas

Publicado por
Aletia Molina

Innovación técnica y diseños atemporales eran las premisas que regían las creaciones de Georges Schaeren, el relojero suizo fundador de Mido. No hace falta decir que de tal dote de creatividad que permanece en las propuestas de Mido, ha surgido una pieza icónica con esencia de preservar el mundo de la celebración, es el Commander Shade Limited Edition Tradición.

Este guardatiempos tiene claro hacer notar los códigos estéticos, pero sin perder de vista la singular relación que tiene con el tiempo y el espacio que vivimos. Hablando de tiempo y espacio, es hora de apreciar esta pieza entre manos, para entender que existen símbolos presentes que llevan tradición y celebración mexicana, una pieza que fue creada para “Celebrar la Vida y la Tradición”.

La familia Commander funge como la colección más tradicional de Mido en México, y esta pieza de edición especial, es aquella que Mido lanzó este año para marcar una celebración a las tradiciones de la cultura mexicana; las posadas navideñas, la tradicional música del mariachi, el icónico arte huichol, pero también rindiendo homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país, el Día de Muertos.

Esta pieza de tradición presenta una caja mono casco y el extensible en acero estilo “mesh”; pero esta vez con un toque en un grabado con delineado en Super-LumiNova®, de la tradicional calavera o “catrín”, elemento representativo de las tradiciones mexicanas.

Esta singular pieza nos invita a preservar, ya que se encuentra bajo una producción limitada a únicamente 407 presentaciones. El Commander Shade Limited Edition Tradición, resalta aquello que deseamos nunca muera; el alma de la celebración y aspectos que ven por la permanencia de la tradición. Es tiempo de celebrar.

Fuente: Forbes

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina