Clara Pardilla se encuentra ahora mismo en una nube. Y no está allí por su trabajo como azafata de vuelo, sino por la sorpresa que le preparó su novio Daniel. Todo parecía normal en el trayecto de avión entre Madrid y Oviedo. Los altavoces solicitaron a Clara su presencia para ayudar a un pasajero. Mientras caminaba por el pasillo se encontró de frente con su novio Daniel, que no dudó en arrodillarse y pedirle matrimonio. «No me esperaba nada de lo que sucedió y todavía sigo emocionada. Él es una persona muy tímida y apostaba por algo más tradicional como una cena íntima. Sin embargo sabe que mi pasión es viajar y los aviones y decidió declararse de esta forma tan original», relata una emocionada Clara.
Nada de lo que sucedió en ese vuelo respondía a la improvisación. Para llevar a cabo esta sorpresa Daniel contó con la ayuda inestimable de Pepa, hermana de Clara que también es tripulante. Ella estudió las rutas de diciembre de Clara y seleccionó el vuelo más indicado para llevarlo a cabo. «Crearon un grupo WhatsApp con mis compañeros y tripulación y todo el mundo se involucró con la idea. Todos lo sabían menos yo».
Casi se estropea la sorpresa
La sorpresa estuvo cerca de estropearse porque Clara, como sobrecargo, repasa la lista de pasajeros. Antes del vuelo vio el nombre de su pareja y pensó que le quería dar una sorpresa. Por temas laborales ella reside en Madrid y Daniel en Mallorca, así que no sospechó nada y le mandó un mensaje a Daniel. Él le dijo que efectivamente tenía pensado darle una sorpresa pero había perdido el enlace y no iba a llegar al vuelo. «Me lo creí y además vi que no subía al avión. No sé como lo escondieron pero cuando caminaba hacia él, solo le decía, ¿pero qué haces aquí? Cuando me puso el anillo no me lo podía creer. Todo el pasaje empezó a aplaudir y a cantar. Fue un momento inolvidable».
Clara no deja de recibir comentarios en las redes sociales tras esta original pedida. «La gente me dice que siente mucha envidia y que Daniel ha dejado el listón muy alto con esta sorpresa. La verdad es que para mí será un día inolvidable. He visto el vídeo 300.000 veces y me sigue emocionando». Daniel y Clara se casarán en julio de 2021 en Pontevedra y la protagonista de esta historia lo tiene claro: «No puedo ser más feliz», resume Clara.