La Cámara de Diputados concedió licencia a Tatiana Clouthier para dejar su curul por tiempo indefinido y asumir su nueva responsabilidad como secretaria de Economía del gobierno federal.
En la última sesión del periodo ordinario, la morenista se despidió de su cargo legislativo con el reconocimiento de representantes de los diversos grupos parlamentarios.
Clouthier Carrillo aseguró que su compromiso como Secretaria de Economía, será con la patria.
“Así como algunos han criticado mi perfil y mi preparación, creo que no saben que tengo 56 años, soy licenciada en lengua inglesa a mucho orgullo, soy maestra en Administración Pública, he trabajado 12 años en el servicio público municipal y estatal y he sido legisladora en dos ocasiones; soy empresaria y socia de empresas, pero sobre todo tengo una de las cosas que a veces parecía que la falta a la gente que viene a servir a este país, y eso es sentido común y también tener ganas de no llenarse las alforjas de recursos, sino poner inclusive todo el esfuerzo y el compromiso a favor de la patria”, concluyó.
Tras la aprobación de la licencia, la presidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, Dulce María Sauri, la despidió con un “felicidades siempre, diputada Tatiana Clouthier”.
En el salón de sesiones, legisladores de todos los partidos desearon a la funcionaria el mayor de los éxitos.