De acuerdo a las autoridades de Cuajimalpa de Morelos el objetivo de evitar fiestas clandestinas, posadas o reuniones masivas para mitigar los posibles contagios de Covid-19 en la demarcación.
En el banderazo de salida, estuvo el alcalde Adrián Rubalcava Suárez, quien informó que cada una de las diferentes direcciones generales de la alcaldía estarán a cargo de las supervisiones de los operativos.
En la estrategia participan 59 elementos, 20 policías auxiliares, nueve de Protección Civil, 30 servidores públicos de la alcaldía, nueve unidades y seis motos, divididos por sectores Yaqui y Cuajimalpa, quienes recorrerán las calles durante la noche y madrugada.
Finalmente el titular exhortó a la población a extremar precauciones, usar cubrebocas, gel antibacterial y lavado constante de manos.
“Debemos priorizar la salud, no salir de casa, ya que estamos en una etapa crítica, el mejor regalo esta navidad es la salud y bienestar de la familia” señaló.
Asimismo se dio a conocer que para cualquier reporte de la ciudadanía se encuentra disponible el teléfono de Base Plata 5521632991.