De acuerdo con los reportes, los conductores de los vehículos estaban echando “carreritas” cuando colisionaron entre ellos y uno arrolló a un ciclista que se encontraba circulando por la avenida. Luego del choque, una de las unidades se incendió.
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) indicó que tres vehículos (dos de color rojo y otro blanco) realizaban arrancones sobre dicha arteria, pero en el cruce con Dr. Arce se encontraba un automóvil color gris que esperaba la luz verde del semáforo, lo que ocasionó que chocaran, perdieran el control y uno de ellos, saliera proyectado en el aire y posteriormente arrolló al ciclista que transitaba por el carril Busbici.
En el lugar, paramédicos certificaron sin signos vitales al hombre de 52 años, por atropellamiento, identificado por vecinos y familiares como Martín Flores.
Por tal motivo, los oficiales detuvieron a cuatros personas, tres hombres, uno de 20 años, dos de 21 años y una mujer, de 57 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
La noche del 11 de diciembre, un contingente ciclista de aproximadamente 70 personas, cerró Eje Central en el cruce de Dr Arce, donde falleció el hombre de 52 años luego de que unos autos “echando carreritas” colisionaran entre ellos y provocaran el accidente.
Tras una rodada y acompañados de familiares, los ciclistas colgaron una bicicleta blanca en nombre del occiso, al que identificaron como Martín Flores, justo en el cruce en el que ocurrió el accidente.