Al menos ocho personas resultaron heridas en un tiroteo el viernes en un centro comercial de Milwaukee, la ciudad más grande de Wisconsin, Estados Unidos. La policía de Wauwatosa inició un intenso operativo en el lugar para ubicar al sospechoso.
El jefe de policía de Wauwatosa, Barry Weber, dijo que se desconocía el alcance de las lesiones de los ocho, siete adultos y un adolescente, pero que todos estaban vivos.
El tiroteo comenzó a las 15:00 horas del viernes cuando se llamó al número de emergencias en el centro comercial, a unos kilómetros al oeste de Milwaukee.
«Las declaraciones preliminares de los testigos indican que el tirador es un hombre blanco de entre 20 y 30 años», dijo Weber a los periodistas.
Algunos testigos señalaron que habían escuchado lo que creían que eran de ocho a 12 disparos. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, pero las autoridades aún buscan al sospechoso.
Previamente,medios de comunicación locales hablaban de varios heridos por este atacante.
A través de redes sociales, ciudadanos captaron imágenes, en donde se aprecia una fuerte presencia policiaca en el centro comercial.