Familiares y allegados de Alessandro, el joven que fue asesinado y hallado en una maleta, trasladaron el cuerpo del menor al panteón San Isidro, donde le dieron el último adiós con flores.
Después de sepultar a su hijo en el panteón de la alcaldía Azcapotzalco, el padre de Alessandro comentó que, en breve, se hará justicia por la muerte de su hijo.
Desde luego que ha sido muy, muy fuerte y espero justicia, sólo eso, que sí se haga justicia. Se va a hacer justicia: muy, muy pronto se va a hacer justicia”, dijo en breve entrevista el padre de Alessandro.
Mientras tanto, la situación jurídica de José Rodrigo y Darwin Azael, adolescentes de 15 años, quienes fueron detenidos por trasladar el cuerpo del menor de 14 años será definida en las próximas horas; hasta ayer por la tarde permanecían en una comunidad de internamiento para menores infractores.
Ayer se cumplieron 48 horas, luego de que ambos menores fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la colonia Guerrero.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia local indicaron que todavía se siguen integrando elementos de prueba a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, por lo que estos dos menores no serían imputados todavía por este ilícito, serían acusados de narcomenudeo y transportación de cadáver.