El legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue internado en el Sanatorio Ipensa de La Plata con carácter urgente y por petición propia del estratega de Gimnasia y Esgrima.
La decisión de su círculo más cercano no tiene que ver con un cuadro vinculado al coronavirus, sino que la idea es controlar al “10” por algunos días debido a su estado emocional, afectado especialmente por la situación de la pandemia.
El director técnico de Gimnasia venía de una semana difícil, en la que estuvo aislado de todo sus allegados luego de que un integrante del equipo que lo rodea (un custodio) resultó un caso sospechoso de coronavirus. Finalmente, el hisopado dio negativo, pero la soledad repercutió en el estado de ánimo del Diez, justo en el umbral de su cumpleaños N° 60.
A la espera de declaraciones oficiales por parte de su médico personal, se estima que Maradona permanecerá como mínimo dos días internado.
Apenas el pasado viernes 30 de octubre, Diego celebró su cumpleaños número 60 y lo hizo con una victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Fuente: Excélsior