En las redes sociales se filtró una foto que ha causado gran indignación ya que algunos miembros de la funeraria Pinier presumieron fotos con Diego Armando Maradona con su féretro abierto.
Estas imágenes ya se hicieron virales y de inmediato han recibido críticas al por mayor, pues se había comentado que no querían que nadie viera a Maradona con el ataúd abierto.
«Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración», escribió Matías Morla, abogado del «Barrilete Cósmico»en su cuenta de Twitter.
El mismo Morla aseguró que se haría cargo personalmente que los culpables paguen por dichos actos.
«Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», redactó.
“Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo”, escribió un periodista argentino.
De acuerdo al portal Todo Noticias, el dueño de la funeraria corrió a las personas que se tomaron foto con el cajón abierto del exastro argentino.