Billie Eilish y YouTube celebran que el video de Bad Guy alcanzó las mil millones de reproducciones. Para festejar, la plataforma de videos creó un sitio con el primer video musical «infinito» de la historia.
Para conmemorar el logro de la canción, se reunieron miles de versiones de Bad Guy subidas en YouTube en un el sitio billie.withyoutube.com.
Al ingresar al portal se reproducirá el video original de Billie Eilish, pero los usuarios podrán ir intercalando la canción con otros videos que estarán sincronizados para obtener un cambio perfecto entre la versión original y los recopilados.
En el loop de Bad Guy podrás encontrar versiones del tema con violines, ska, bachata y hasta rutinas de baile.
En la parte inferior de la plataforma podrás encontrar hashtags que ofrecen diferentes versiones de la canción para que puedas elegir el ritmo de tu preferencia o el que más curiosidad te dé.
Así es como YouTube y Billie Eilish celebran que la canción se ha convertido en una de las que han superado los mil millones de reproducciones.
En la plataforma de videos de Google, los temas más reproducidos son Baby Shark de PinkFong, seguida por Despacito de Luis Fonsi.
Fuente: https://www.xataka.com.mx/