Billie Eilish, la joven promesa de la música, rompió las redes sociales este jueves con el estreno de su nueva canción “Therefore I Am”, así como del video de ésta.
El video ha causado tanta expectativa ya que representa el sueño de algunos: estar completamente solo en un centro comercial y poder comer lo que sea, claro sin pagar.
En el clip se ve a Billie Eilish subiendo las escaleras de un centro comercial y va recorriendo el lugar sonriente. En otra parte se le observa entrar a una tienda y tomar un pan, después toma el ascensor e ingresa a otro local, toma una dona y se la come.
En el video la cantante sigue corriendo por el centro comercial y en el camino se le antoja una bebida y va por una. Eufórica se dirige a otra tienda y toma más comida, entre ello, unas papas.
La canción “Therefore I Am” hace referencia a una persona que habla de ti y te sigue a todos lados: “no quiero que presione para poner su nombre junto al mío, estamos en líneas diferentes” y “no soy tu amigo ni nada, maldita sea”, es parte de la letra.
Fuente: La Razón