El periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes, de 43 años de edad, conocido como “El Norris”, fue asesinado la noche del 2 de noviembre en Cajeme, Sonora.
El homicidio ocurrió poco después de las 22:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta por calles del Fraccionamiento Amaneceres y fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil sedán.
En el lugar de la agresión armada, los policías encontraron una motocicleta roja tirada en el suelo y al periodista con una mochila negra en la espalda.
El periodista colaboraba en varios medios de comunicación (Televisora del Pacífico, Agencia ICE) y publicaba en sus propias redes como Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa “El Shok de la Noticia” en Facebook; Norris Escorpion en YouTube y en otras.
Jesús Alonso, también trabajaba en una empresa repartiendo comida y según testimonios de sus compañeros, la motocicleta la había adquirido hace poco tiempo para facilitar su labor periodística y poder subsistir en estos tiempos de crisis económica por el Covid-19.
Amistades y compañeros manifestaron que Jesús Alfonso Piñuelas no aparentaba tener problemas con nadie “y si muchas ganas de crecer con su noticiero”, destacando que tenía poco de reintegrarse tras varios meses de pausa en su quehacer periodístico.
Fuente: El Universal