El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió en su despacho de Palacio Nacional al lanzador sinaloense Julio Urías, campeón con Dodgers de Los Ángeles en la pasada Serie Mundial de Grandes Ligas.
A través de un video publicado en su Twitter, el madatario mexicano mostró la reunión con el lanzador culichi, quien le regaló un jersey con su nombre.
López Obrador reconoció el esfuerzo de Urías y su desempeño al frente del equipo para lograr el triunfo y al mismo tiempo representar a México.
«Lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela II y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol», aseguró López Obrador.
En el encuentro sostenido en Palacio Nacional también estuvieron presentes el papá y la novia de Julio Urías, así como los hijos de López Obrador: Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón.
Urías agradeció a López Obrador por recibirlo en Palacio Nacional así como sus palabras: “Bien contento la verdad, es muy bonito que nos haya podido recibir, la verdad que bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, como usted dijo orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad que México sintiera el apoyo es lo mismo que yo recibo de ellos es lo que me da fuerza y valor”, agregó.
El Presidente de la República le entregó una bandera de México a Urías, lo cual se puede observar al final del video.