Citlalli Hernández fue la elegida para ocupar la secretaría general de Morena, de acuerdo con encuesta del Instituto Nacional Electoral. Al respecto, la senadora se dijo satisfecha y lista para asumir el cargo y consolidar a la 4T, así como para salvar al partido del difícil momento que enfrentará tras el complicado proceso interno.
La senadora con licencia aseguró que este es el resultado del trabajo, apoyo y acompañamiento de la militancia que ha exigido que en este proceso se acabe el conflicto e inicie un momento de reconciliación y organización.
En entrevista con José Cárdenas, indicó que el empate entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado le parece sumamente extraño, pues la ventaja del primero era del doble.
3 comentarios
DE DEDUCE DE INMEDIATO QUE A COMO DE LUGAR TIENE QUE QUEDAR E LOJOS DE RANA MARIO POR DEDAZO DE AMLO, HASTA EN ESTO SE VE QUE TODOS LOS POLITICOS SON UNA PORQUERIA
De mi entera opinión, tanto el giro como el colorado son figuras muy extremas ya que Porfirio está demasiado aventajado en años y por supuesto las facultades intelectuales ya están en declinación, en lo que respecta a Mario Delgado ha demostrado estar muy verde porque sus declaraciones improvisadas y desprovistas de experiencia dejan mucho que desear. Lo cierto es que la caballada está muy flaca para lo que en la actualidad requerimos. Si este partido anda de cabeza no se diga del resto de los partidos opositores. Vivimos tempos sumamente difíciles y no resta a todos nosotros mas que participar activamente en el engranaje social. Muchos de los males que padecemos obedecen a nuestra apatía y omisión en la participación y activismo que debemos echar a andar en todo lo que se relacione con nuestro inmediato campo de acción y alcance.
Está más claro que el agua Lopez no quiere a Muñoz Ledo, no le sirve para su macabro, estúpido plan, para eso le sirve más el sapo de Mario.