Espectáculos

Hasta Pepe Aguilar vio el live de Coldplay en Instagram

Publicado por
Aletia Molina

A través de Instagram Coldplay dio la sorpresa de un concierto en vivo para deleitar a millones de fanáticos a través de su Instagram, y, entre ellos estaba nada más y nada menos que Pepe Aguilar.

El concierto en vivo que Coldplay realizó ante sus más de 12 millones de seguidores en Instagram hizo que rápidamente se colocara entre las tendencias de Twitter con más de 14 mil tuits.

Empero, entre las miles de menciones que la banda tuvo de los usuarios que disfrutaron de este concierto, alguien descubrió que uno de los que también disfrutó de la música de Coldplay fue nada más y nada menos que Pepe Aguilar.

Pese a que fue una captura de pantalla, un usuario de Twitter identificó la cuenta real de Pepe Aguilar en donde celebraba el concierto en línea de la banda británica liderada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Barryman y Will Champion.

Entre las canciones que disfrutó Pepe Aguilar y compañía estuvieron ‘Everything’ s not lost’, ‘Yellow’ o ‘Fix You’. Algunos de los internautas de hecho señalaron que interrumpieron sus actividades de la “nueva normalidad” para poder estar presentes en el concierto de Coldplay.

Fuente: SDP

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina