Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, opinó sobre los polémicos dichos del escritor Francisco Martín Moreno.
«Nadie debe desear la muerte, la enfermedad, el mal ni la ruina de nadie», dijo desde sus redes sociales la escritora e historiadora.
«Todos deberíamos anhelar la paz para el prójimo y que este Otro se encuentre rodeado de amor de modo que nunca tenga la tentación, ni de broma, de quemar vivo a quien no piensa como él. ¡Más amor, por favor!», agregó Gutiérrez Müller.
Martín Moreno dijo en días pasados al opinar sobre la desaparición de fideicomisos públicos en México que si se regresaba a la época de la inquisición el propondría quemar uno a uno a los morenistas.
«Yo por eso propongo, que si se pudiera regresar a la época de la inquisición, yo colgaba a cada uno, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino», fue su declaración en una entrevista.
En días pasados, López Obrador lamentó lo dichos de Martín Moreno y dijo sentirse preocupado por la propagación del odio del escritor.
Fuente: El Heraldo de México