Porfirio Muñoz Ledo advirtió que es un atropello a la democracia mexicana que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ordenó que el Instituto Nacional Electoral (INE) organizar la encuesta de Morena, ahora pretenda suspenderla y acusó que con ello se entrega la victoria al dinero y al caciquismo.
Después de la suspensión de la sesión en la que se discutiría el proyecto del magistrado presidente, Felipe Fuentes, el morenista llamó a las bases morenistas a “seguir presionando”, en un mensaje en redes sociales.
“Los principios vencieron al dinero y el TEPJF entrega la victoria deliberadamente al dinero y al caciquismo”, destacó el aspirante a la dirigencia nacional de Morena.
Además, lamentó que con ese proyecto el tribunal “ahora se retracta de un proceso que está por terminar y propone otro para después de las elecciones”.
El aspirante a la dirigencia nacional de Morena dijo que en la encuesta de reconocimiento ganó dos a uno y “estamos arrollando en la que termina el jueves”.
Fuente: Milenio