El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida a los 26 años luego de sufrir un pre infarto mientras participaba en una función celebrada la noche de este sábado 17 de octubre en la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México.
Durante su combate, el acaecido gladiador recibió dos golpes en el pecho, conocidos en el arte del pancracio como ‘pierrotazos’, y cuando su oponente se disponía atacarlo nuevamente tras rebotar en las cuerdas, Príncipe Aéreo se desvaneció sobre el ring, provocando el desconcierto de sus compañeros.
El luchador recibió la atención médica por parte de las personas designadas por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, quienes determinaron que fuera traslado de inmediato a la clínica Torre Médica Santa Anita.
A pesar de todos los esfuerzos por reanimarlodurante el traslado en la ambulancia y al llegar al centro médico, Príncipe Aéreo no logro reaccionar y perdió la vida, dejando una corta carrera dentro de los encordados de la lucha libre mexicana.
Nos duele informar del sensible fallecimiento del Joven Luchador #PrincipeAereo , esta noche se desvanecio en el ring a causa de un infarto en la funcion que ofrecia la Arena San Juan Pantitlan. #QEPD Un talento con brillo y entrega en su trabajo.Nuestro mas sentido pesame🙏🙏🙏 pic.twitter.com/wU4ICY4WFb
— TvShow LA ARENA (@LaArenaTV) October 18, 2020
Fuente: Excélsior