La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmedo, informó que dio positiva a la prueba de COVID-19, por lo que anunció que ha tomado la medida de aislarse y en confinamiento mantener las riendas del Gobierno Municipal.
A través de su página de Facebook, informó que dio positivo para la prueba de Covid-19 luego de sentir diversos síntomas este martes por la tarde.
La PresidentaMunicipal indicó que a pesar de los cuidados que se tomó para evitar el contagio, responsablemente se realizó la prueba, que resultó positiva.
“De inmediato he tomado las medidas necesarias para aislarme y evitar contagios. Me encuentro bien y seguiré laborando a distancia, poniendo todo mi empeño para garantizar que el trabajo del gobierno municipal no se detenga”, indicó la también Diputada Federal con licencia.
“Amigos mexicalenses, desde el inicio de la contingencia hemos trabajado muy fuerte para que todos los mexicalenses tomemos las medidas necesarias para evitar contagios. En lo personal he desempeñado el trabajo al frente del ayuntamiento con las medidas de salud recomendadas. Quiero informarles, que a pesar de estos cuidados, el día de ayer por la tarde presenté algunos síntomas identificados con el Covid-19, por lo que responsablemente me realicé una prueba que resultó positiva. De inmediato he tomado las medidas necesarias para aislarme y evitar contagios. Me encuentro bien y seguiré laborando a distancia, poniendo todo mi empeño para garantizar que el trabajo del gobierno municipal no se detenga”, publicó.
Fuente: El Heraldo de México