El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, aseguró que la decisión de prohibir la venta de 19 marcas de quesos y dos tipos de yogures “es histórica, porque se cumple con la ley”.
En entrevista con José Cárdenas, aseguró que se está cumpliendo con la nueva Ley de Infraestructura de Calidad. Esta aplicación histórica nos permite abrir una nueva puerta a la defensa de los consumidores, el empoderamiento de todos nosotros con la información que es el instrumento que necesitamosHistórica,.
2 comentarios
Es histórica la aplicación de la ley. Únicamente que también será histórico que las empresas se vean obligadas a cerrar y el desempleo, de por sí alto, sea aún mayor. Señor procurador, todo debe hacerse pensando en el bien común. Eso es un desquite de López para con los ganaderos de la Comarca Lagunera. Usted, como funcionario debió aplicar un criterio más a favor de la economía del País. Esto lo que provocará será la salida de marcas de México y por ende la pérdida de empleos.
Muy loable preocupacion por prohibir lo que comemos. Falta prohibir la falta de medicamentos y medidas para no morirnos.