Ferieros que trabajan con juegos mecánicos y se instalan en la vía pública en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, por algunos minutos obstaculizaron la vialidad de la Calzada San Antonio Abad en la entrada del desnivel de 20 de Noviembre en la colonia Obrera.
La intención era ingresar hacia el Zócalo capitalino para manifestarse en protesta porque hasta el momento no han podido trabajar en la vía pública, ante la pandemia sus ingresos económicos han sido mermados.
Elementos de Tránsito de la policía capitalina les impidieron el paso, esto ocasionó el cierre parcial de la calzada San Antonio Abad hacia el Centro Histórico.
Personal de Gobierno Central dialogó con los manifestantes para el retiro del bloqueo, la solución fue orillar los vehículos para liberar la vialidad y les consiguieron una reunión con las autoridades capitalinas.
Una comisión ingresó para ser atendida y pudieran expresar sus peticiones y entablar una mesa de diálogo en la que tocarán el tema de su manera de trabajar en esta pandemia.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx/