Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció este domingo que volvió a dar positivo a la prueba Covid-19; además, su hija Regina y su esposa Alejandra tienen los síntomas de un resfriado fuerte.
“Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen más reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva”, escribió en su cuenta de Facebook.
El presidente municipal de Ciudad Juárez alertó a la población de que los índices de “contagio y recontagio son realmente preocupantes; además, dio a conocer que tiene personas “queridas y cercanas”, que en este momento están hospitalizadas por esta enfermedad.
“Seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar. Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente”, agregó.
Informó que seguirá trabajando desde casa hasta que los médicos le autoricen reincorporarse a las actividades normales.
“Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero, gracias por su atención a este mensaje”, añadió.
Fuente: Excélsior