Un grupo armado atacó un anexo y centro “AA” la noche de este viernes en la colonia Santa María, al sur de la ciudad, en donde tres hombres murieron y una mujer resultó lesionada.
Dos de las víctimas quedaron sin vida en el interior del domicilio ubicado en las calles Abasolo y Silao, y otro a bordo de un auto que había sido estacionado en el exterior del inmueble.
Alrededor de las 23:09 horas, afuera del domicilio con razón social AA «Jóvenes Sangre Renovada los Desterrados», se llevaba a cabo una reunión cuando arribaron varios sujetos realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los asistentes.
Sobre la calle se localizó a un hombre fallecido en un vehículo y a una mujer lesionada, por lo que elementos policiales solicitaron apoyo a la Cruz Roja para su atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los oficiales acordonaron el área y continuaron con un operativo de seguridad con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional (GN) en busca de los responsables.
El lugar de los hechos quedó a cargo de personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, que mantiene en reserva el hecho.