El pasado 2 de octubre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, anunciaron que habían dado positivo a Covid-19.
Desde entonces, el mandatario y su esposa estuvieron en cuarentena -Trump incluso fue hospitalizado-, sin embargo, poco se sabía sobre el estado de salud de Barron, hijo de Donald y Melania.
Tras casi dos semanas ausente, este miércoles la Primera Dama de Estados Unidos publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que revela que ya dio negativo a las pruebas de detección.
Asimismo, contó que luego de que ella y su esposo dieran positivo al nuevo coronavirus, su hijo Barron de 14 años también estuvo enfermo, pese a que en un primer estudio había dado negativo.
Melania Trump detalló que afortunadamente su hijo es un adolescente fuerte y que no tuvo síntomas de Covid-19.
«En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos», dijo la esposa de Trump.
La Primera Dama de EU contó en la carta que pese a estar contagiada de la enfermedad que causa el nuevo coronavirus no presentó complicaciones salvo que los síntomas como dolor y tos le llegaron al mismo tiempo.
Aún no sabe cuándo volverá a la vida pública, pero apuntó que estos días resguardada sirvieron para pasar tiempo con su familia, además de que tuvo la oportunidad de reflexionar como la enfermedad afectó a miles de personas en Estados Unidos.
Cabe recordar que más de 200 mil personas han muerto en Estados Unidos a causa de Covid-19, pese a que el presidente Donlad Trump ha minimizado la importancia del virus prácticamente desde que inició la pandemia.
Finalmente, Melania Trump agradeció los buenos deseos de los ciudadanos estadounidenses y reconoció el trabajo de los médicos de la Casa Blanca, comandados por Sean Conley.
Fuente: El Heraldo de México