Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, acusó a Alfonso Ramírez Cuellar de haber sido impuesto como dirigente y aunque al principio, ella buscó un trabajo conjunto por el bien de la militancia, posteriormente comenzó a atacarla al acusarla de malos manejos de recursos, a fin de afectar su imagen.
En entrevista con José Cárdenas, indicó que la estrategia de Ramírez Cuellar ha sido tratar de quedarse como líder del partido mediante una serie de estrategias para que el proceso interno no llegue a su fin.
Polevnsky acusó a su compañero de partido de perjudicar la imagen del instituto político y de afectar a los militantes.
Reconoció que ante las diferencias que existen en el partido, el método de la encuesta era la mejor opción, pero señaló que se debería medir no solo cuanta gente conoce a los aspirantes, sino, cuantos proceso han ganado.
1 comentario
El cinismo de Citlalli no tiene medida, si bien Cueller fue impuesto y es también un tipo mafioso y gandaya, ella ha hecho y desecho a su antojo en morena incluida la corrupción, el gangsterismo e imposición, le gusto el pastel y ahora se niega a dejarlo !! Cuantos millones le perdonaron de impuestos ???