Coronavirus

UEFA autoriza seis mil aficionados en Supercopa de Europa

Publicado por
Aletia Molina

El Bayern Munich de Alemania y Sevilla de España, jugarán la Supercopa de Europa en Budapest, el próximo 24 de septiembre, con unos seis mil aficionados en las tribunas, según lo autorizó hoy la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

El duelo por la supremacía en el viejo continente, entre el Bayern Munich ganador de la Champions League frente al Sevilla, vencedor de la Europa League a celebrarse en la Ferenc Puskas Arena de la capital húngara, será el primer encuentro con presencia de público, en la pandemia del COVID-19.

Anthony Taylor de Inglaterra será el árbitro central del duelo en el inmueble con aforo para 67 mil fanáticos y cada equipo tendrá derecho a tres mil boletos para sus aficionados.

«La UEFA mantiene contacto permanente con las autoridades sanitarias de Hungría y con los clubes, Bayern Munich y Sevilla, para el control de sus hinchas en cuanto a los viajes y traslados», expresó la UEFA a través de un vocero.

El Bayern Munich ofreció pruebas gratuitas de coronavirus para sus hinchas con boletos, siendo que será obligación un test negativo de 48 horas antes del partido, para poder ingresar a la Puskas Arena.

Fuente: Crónica

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina