Destacadas

Sicarios balean al exdiputado federal Juan Jaramillo Frikas

Publicado por
Gema Hernández

Dos sicarios balearon al exdiputado federal y local Juan Jaramillo Frikas, uno de los aliados al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, los hechos se registraron cuando salía de su vivienda ubicada en Ocotepec y fue alcanzado por dos hombres que se desplazaban en un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, en la calle Tres Cruces, de la colonia Texcaltepec, ubicada en el poblado de Tres Cruces. Según el reporte oficial, el exdiputado recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cara; en el sitio fueron localizados 9 casquillos percutidos de un arma corta calibre 9 milímetros.

El exdiputado es dueño de una empresa dedicada a la recolección de los desechos sólidos de empresas, su familia es propietaria de restaurantes de alimentos típicos muy reconocidos en Cuernavaca, ciudad en la que representó por muchos años a las organizaciones de taxistas y comerciantes del mercado, antes de dedicarse a su empresa.

Luego del ataque se desplegó un operativo para buscar a los agresores; y alrededor de las 12:00 horas el fiscal de Morelos arribó al hospital Henry Dunand, donde se encuentra hospitalizado el exdiputado, a quien se le reporta grave de salud.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández