Tras la desaparición de la Subsecretaría de Gobernación por las medidas de austeridad del gobierno federal, las unidades administrativas que estaban adscritas a ella ahora reportarán sus actividades de manera directa a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Las funciones que dependían de la Subsecretaría de Gobierno permanecen, por lo que las y los titulares de sus áreas reportarán directamente a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero”, informó la dependencia federal en un comunicado de prensa.
La Unidad de Política Interior y Análisis de Información, Unidad para la Atención de las Organizaciones Sociales, Unidad de Gobierno, Unidad de Enlace, Unidad de Normatividad de Medios de Comunicación, la Dirección General de Juegos y Sorteos, así como el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal mantienen sus actividades de gobernabilidad.
“A través de éstas, la Secretaría de Gobernación lleva a cabo diferentes tareas, a fin de impulsar la gobernabilidad democrática en el país, junto a actores de los tres órdenes de gobierno, así como para identificar y neutralizar conflictos sociales”, indicó.
Fuente: El Heraldo de México
1 comentario
O AQUELLOS NO HACIAN NADA o esta viejecita va a infartarse