Un hombre que se negó a utilizar un cubrebocas en la plaza comercial Altabrisa, de Villahermosa, Tabasco, y que se hizo viral al grabarse la discusión con guardias de seguridad, aseguró que ha recibido amenazas.
“Si te quieres poner el bozal, lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano. Andrés Manuel no lo utiliza porque es una farsa pues. Carlos Slim tampoco lo utiliza”, dijo en el video que lo llevó a la fama.
Cuando ocurrió el hecho, el hombre se molestó porque guardias de seguridad le pidieron utilizar el cubrebocas, pero él se justificó al decir que sólo compraría agua.
El sujeto que se identifica como Moisés Suárez, en video subido a su cuenta de Twitter, ahora aseguró que tras salir en los medios de comunicación el video de su discusión con guardias de seguridad recibió amenazas.
“Está involucrado seguramente el Presidente (de la República Andrés Manuel López Obrador), Carlos Slim, si mencionas al Gobierno de más inmediatamente empiezan a atacar, entonces se lo hago de su conocimiento (sic)”, menciona en la grabación.
Pidió a las personas abstenerse de ser bots, ya que 20 minutos después de mencionar a Andrés Manuel López Obrador y Carlos Slim comenzaron los ataques.
El hombre es conocido como #LordEsMiCuerpo, debido a que fue una de las frases que utilizó al discutir con policías en la plaza comercial en la que se negó a utilizar cubrebocas.