Fue en agosto pasado cuando el cantante Julio Iglesias preocupa sus seguidores al aparecer con dificultad evidente para caminar, sostenido con ayuda en unas fotografías filtradas en la prensa española.
Ahora el cantante ha dado una explicación sobre lo acontecido, resulta que el intérprete de “Hey”, sufrió un accidente en su casa, el cual detalló a través de sus redes sociales.
El papá de Enrique Iglesias, contó que sufrió una grave caída que casi logra romperle un tobillo, lo que explica las imágenes que se publicaron hace unas semanas en diversos medios de comunicación.
«Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa». Un accidente que, aunque no haya sido grave, sí que le ha tenido «sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación».
Revisar el pasado ha sido una de las tareas predilectas del intérprete español en su tiempo de rehabilitación, por lo que sus fans podrán gozar de las anécdotas que seguramente poco a poco irá compartiendo Julio a tráves se sus redes.
Por ejemplo, el papá de Enrique Iglesias, recordó que en un show se emocionó mucho una joven al escucharlo cantar un tema, hecho que lo conmovió, pues, según sus palabras, esa es la mejor prueba de que su trabajo ha brindado los frutos deseados, para conmemorarlo, el intérprete compartió un video del emotivo momento.
«Me voy a morir por las gentes como tú, la gente que no había nacido cuando yo cantaba ya», le afirmó Julio a su joven fan, a la que enloqueció cuando la llamó ‘bella’.
De esta manera el cantante desmiente que su estado de salud sea grave o vaya deteriorándose a sus 76 años, por el contrario, su publicación es una muestra de lo revitalizado que se encuentra durante su rehabilitación.
Fuente: quien.com