El vicecoordinador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña dijo estar bien y sólido tras la victoria del PRI en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
En su perfil de Twitter Fernández Noroña expresó haberse sentido hace unos días apesadumbrado tras pensar que perderían la votación, sin embargo hoy tiene la certidumbre de que fue así, pero a pesar de eso manifestó estar «muy bien, muy sólido y claro de que ganamos, aunque hayamos perdido la votación”.
Qué curioso es la vida. Hace dos días, cuando pensé que íbamos a perder la votación, salí apesadumbrado. Hoy que tengo la certidumbre de que la perdimos, estoy muy bien, muy sólido y claro de que ganamos, aunque hayamos perdido la votación.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) September 2, 2020
Esta tarde el pleno de la Cámara de Diputados con 313 votos a favor 123 en contra y 21 abstenciones avaló a la priista Dulce María Sauri como su presidenta para el Tercer Año de la 64 Legislatura.
Luego de que la priista recibiera el apoyo de Morena, el diputado Fernández Noroña denunció que en la Cámara de Diputados existe una operación de Estado para elegir a la nueva Mesa Directiva.
Señaló de manera directa a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de quien sugirió que se metió a la negociación para que el PRI encabece la Mesa Directiva.
“Quiero empezar denunciando qué hay una operación de estado para imponer en la Presidencia a Dulce María Sauri, hay división de poderes, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, nada tiene que hacer interviniendo en los asuntos de esta Cámara».
Fuente: El Universal
1 comentario
Señor Gerardo esto no nos debe preocupar porque en realidad no se porque le tengan tanto miedo usted es una persona íntegra y no tiene cola que le pisen UD va bien y no dudo que sea protagonista en los cambios que necesita nuestro país no baje la guardia no hay obstáculo que lo paré viva México señor