Familiares del comunicador habían presentado una denuncia ante la Fiscalía Regional por la desaparición de Lynn Almada el pasado 9 de septiembre al anochecer. Ante las autoridades informaron que al salir de su trabajo a las 19:30 horas y tras comunicarse con su esposa se perdió contacto con él, motivo por el cual acudieron para denunciar que se encontraba desaparecido.
De inmediato, personal ministerial de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas inició con los protocolos así como con el operativo de búsqueda para concretar su localización lo más pronto posible. Prácticamente 24 horas después, el periodista “arribó por sus propios medios a su domicilio, por lo que sus familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido”.
La noticia tranquilizó a todos sus compañeros de la empresa televisora y sus colegas locales. Mientras tanto, la Fiscalía del Estado se puso en contacto con el comunicador para que en caso de que éste hubiera sido víctima de algún tipo de delito proceder conforme a la Ley vigente.
Fuente: El Heraldo de México