“Hola, Aniston. Hola, Pitt, ¿Cómo te va? Bien, cielo, ¿cómo te va a ti? Estoy bien”, así es como inició la conversación entre estos dos actores la cual se dio como parte de la lectura del guión de la película de 1982, “Fast Times at Ridgemont High” (“Aquel excitante curso”), la cual protagonizó Sean Penn.
También lee: Brad Pitt detiene conferencia para ver a Jennifer Aniston
Luego de este saludo cordial, el momento continuó con una escena con connotación sexual en la que Aniston (en personaje) le decía “sexy” a Pitt, mientras este fantaseaba con el de Aniston.
Quienes recuerden la película, sabrán que hay una escena en la que Brad está masturbándose en el baño pensando en Linda. Claro, en el momento en el que Pitt lee este diálogo, la cara, tanto de Aniston como del resto del equipo es un poema. A ello hay que añadirle que la actriz de ‘Friends’ dice, por culpa del texto, «Hola, Brad, sabes lo guapo que siempre pensé que eras».
El comediante Dane Cook fue el responsable de este reencuentro vía virtual que se llevó a cabo vía Facebook y TikTok y que se organizó para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.
En el evento además de Pitt y Aniston también estuvo Sean Penn y diversas celebridades como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey y Shia LaBeouf, quienes estuvieron dirigidas por Jimmy Kimmel.
Un momento para enmarcar, que demuestra lo bien que se lleva la expareja. Aunque el momento estuviese más que planeado, las reacciones tanto de Pitt y Aniston, como del resto de los actores, han sido únicos.