Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México (AHMSA), presentó una demanda en su contra por difamación.
En esta demanda, Ancira Elizondo detalló que el presidente viola sus derechos por los constantes señalamientos en su contra durante las conferencias matutinas.
Alonso Ancira presentó una demanda en contra mía por la misma situación. Está en su derecho, pero tenemos pruebas de que él vendió la planta de fertilizantes a un sobreprecio calculado en más de 200 millones de dólares. Y tenemos pruebas de la relación estrecha de este señor con los que tomaron la decisión de adquirir esa planta”, aseguró.
“No es un pleito, no me peleó con nadie, no tengo enemigos, tengo adversarios y como presidente de México tengo que cuidar el patrimonio de los mexicanos”, recalcó.
“Él (Ancira) dice que lo estoy difamando porque se menciona el caso en las mañaneras. He denunciado este caso desde hace muchos años, desde que se firmó el llamado Pacto por México, ya no se habla de eso”, argumentó.
Fuente: Staff
2 comentarios
Muy interesante el derecho a réplica del Sr. Alonso Ancira, pronto tendremos de nuestro conocimiento el resultado de la verdad de los hechos. De comprobarse el rescate de empresas de particulares fallidas con recursos federales, iniciarán los procesos de recuperar esos recursos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en todos los casos de corrupción, tráfico de influencias, conflicto de intereses, abuso de autoridad, desvío de recursos y traición a la Patria. Esas famosas reformas estructurales del Período de Enrique Peña Nieto, quedarán en plena evidencia el saqueo de los bienes de la Nación.
BRAVO ya empiezan las DEMANDAS y ojala que también los Ex-Presidentes sino presenta PRUEBAS DOCUMENTADAS de sus dichos que lo demanden. En Mexico es muy fácil levantar falsos y difamaciones contra quien no caiga bien y han destruido familias y personas por este tipo de acciones.