El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió, por segundo día, al ex mandatario, Felipe Calderón, con quien desde ayer sostiene una confrontación verbal, en torno a la lucha contra el narcotráfico.
«Yo qué culpa tengo que Calderón se enoje», dijo el Presidente esta mañana de martes en su conferencia de prensa, en donde afirmó que volvería a saludar a la mamá del «Chapo», porque «es una anciana».
Además, reiteró, como ayer, que durante el gobierno de Calderón hubo un «narcoestado», pues gobernaba el narco y había pitazos. «No se dio por enterado de lo que hacía García Luna, que no se preocupe», señaló.
López Obrador volvió a asumir su responsabilidad por el operativo en el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo del «Chapo», en Sinaloa.
Fuente: El Informador
1 comentario
Con todo respeto para nuestro Sr. Presidente
Porque no denuncia, ( si cuenta con las pruebas) al expresidente e inicia un proceso legal?
Y se ocupa de gobernar al país, atendiendo los problemas que están dañando más al pueblo, como la inseguridad, la caída de la inversión, el decremento del producto interno bruto y la gran crisis de salud, falta de medicamentos para los niños con cáncer y el tema de la pandemia que suman más de 53,000. Muertes.