Asimismo en redes sociales, anunció que también visitaría Texas con el fin de brindar apoyo a los afectados.
Asimismo en redes sociales, anunció que también visitaría Texas con el fin de brindar apoyo a los afectados.
«Nos dirigimos ahora a Louisiana y Texas para ver los daños causados por el huracán Laura. @FEMAY @FEMA_Petejunto con las fuerzas del orden y los primeros respondedores, están haciendo un gran trabajo».
Por su parte, Judd Deere, vocero de la Casa Blanca, destacó que el mandatario estadounidense se dirigía a aquellos lugares para «estar con aquellos que resultaron afectados por el huracán Laura».
Cabe destacar que Trump consideró posponer su discurso de aceptación por las próximas elecciones presidenciales debido a que se aproximaba una tormenta, sin embargo, dijo que «tuvimos un poco de suerte, Fue muy grande, poderosa, pero pasó rápidamente».
Laura es el huracán más potente que afecta a Luisiana desde hace siglo y medio, según datos recabados por un investigador de la universidad de Colorado, especializado en huracanes, Philip Klotzbach.
El huracán dejó al menos 10 muertos en este estado y cuatro en la vecina Texas, la mayoría por inhalaciones de monóxido de carbono emitido por generadores eléctricos portátiles utilizados en el interior debido a los cortes de luz.
Otras cuatro personas perdieron la vida en Luisiana por caídas de árboles en sus viviendas y otra se ahogó después de que el viento hundiera su embarcación.