Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de “Stranger Things”, consiguió un trabajo de verano en un restaurante local en Nueva Jersey. El sitio especializado The Hollywood Report informó que la estrella de la popular serie de Netflix está trabajando como camarero en un local de comida de Long Beach ante los retrasos en la producción de la cuarta temporada.
El rodaje ya estaba en marcha en marzo, cuando los ejecutivos del servicio de streaming tuvieron que suspenderlo debido a la pandemia de COVID-19. Según informó el medio, el actor de 17 años trabaja junto a miembros de su familia en el restaurante para pasar el tiempo hasta su reanudación.
Aunque la gorra y la mascarilla lo ayuda a pasar desapercibido en sus turnos, distintos fanáticos lograron reconocer al intérprete. Probablemente no faltaron personas capaces de hacerlo, considerando que Netflix informó que más de 26 millones de personas en Estados Unidos vieron la tercera temporada de Stranger Things en los primeros cuatro días desde su estreno.
Se espera que la ciencia ficción de Netflix vuelva a retomar el rodaje el 17 de septiembre. Los escritores de “Stranger Things” confirmaron en junio que el guión de la última temporada ya estaba listo. A través de la cuenta oficial del programa en Twitter, compartieron una fotografía con el contenido sobre una mesa.
Todavía se desconoce la fecha exacta de estreno de la nueva temporada, especialmente teniendo en cuenta la imposibilidad actual de volver a rodar. David Harbour confirmó en Instagram que el lanzamiento estaba prevista para principios de 2021. No obstante, ello fue antes de que los trabajos se suspendieran, por lo que existe la posibilidad de que la cuarta entrega de “Stranger Things” no llegue en los primeros meses del año próximo.
Un video, grabado en el estilo de una cinta de VHS, fue difundido por Netflix el martes 3 de marzo de 2020 para dar a conocer la primera lectura de los primeros guiones de la cuarta temporada por parte del elenco completo.
En septiembre del año pasado la plataforma de streaming confirmó que renovaría el contrato a “Stranger Things” para realizar una cuarta temporada y que había firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners del programa, para desarrollar películas y series por varios años.
Desde su debut en julio de 2016, la serie ha recogido 18 nominaciones al Emmy y ganado cinco de ellas. Además, el joven elenco ha visto aumentar drásticamente su popularidad así como su cuenta bancaria con grandes aumentos salariales.
Millie Bobby Brown, de 16 años, la estrella de la serie, logró ganar USD 350.000 por episodio en la tercera temporada, a la par de las estrellas adultas, Winona Ryder y David Harbour. Según los informes, los coprotagonistas adolescentes Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, aumentaron sus salarios en 12 veces desde la segunda temporada, ganando USD 250.000 por episodio.
Fuente: Infobae