Dos cadáveres envueltos en plástico fueron encontrados este lunes en dos puntos de Guanajuato, junto con un mensaje de presuntos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), después de la captura de José Antonio Yépez, el Marro.
integrantes del grupo delictivo afirman que siguen unidos y el Marro sigue al mando en la región, pese a su aprehensión, por lo que se se atribuyen los crímenes y en los mensajes advirtieron que “en todo Guanajuato sigue mandando el señor Marro”.
El domingo, un grupo de Elite del Ejército Mexicano capturó a José Antonio Yepes Ortiz, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y a ocho cómplices en un operativo realizado en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato constataron el hallazgo de un cuerpo, envuelto en plástico color negro y atado con cinta adhesiva transparente, en el cruce de la avenida Zamarroni, esquina con Cañada de la Virgen, en la colonia Villa de los Álamos.
Un segundo cadáver fue localizado en la colonia Valle del Real durante la mañana de este lunes; también envuelto en bolsas negras y encintando; ninguna de las personas privadas de la vida ha sido identificada.
Ambos cuerpos estaban amarrados y fueron trasladados a la morgue para su identificación o posibles vínculos con grupos rivales o con el cártel, así como determinar las causas de su muerte.
Fuente: La Jornada