Michelle Bolsonaro, esposa de Jair Bolsonaro y primera dama de Brasil, confirmó que se recuperó coronavirus luego de dos semanas de haber contraído el covid-19.
A través de su cuenta en Instagram, la esposa del presidente brasileño compartió en las historias de esa red social, que duran 24 horas, una fotografía donde aparece que dio negativo a covid-19.
En la imagen, Michelle Bolsonaro, agradeció «las oraciones y las muestras de cariño» que le otorgaron mientras permaneció aislada desde el 30 de julio por el virus en Brasil, pocos días después de que el propio mandatario brasileño anunciara su recuperación de la enfermedad tras permanecer recluido por veinte días.
Mientras que ayer el hijo más pequeño de Bolsonaro, Renan Bolsonaro, de 22 años, igualmente utilizó las redes sociales para comunicar que dio positivo a coronavirus, agregando que comenzó un tratamiento a base de hidroxicloroquina, un fármaco fuertemente defendido por el presidente brasileño a pesar de que su eficacia aún no ha sido comprobada científicamente.
Asimismo, la abuela de la primera dama de Brasil falleció esta semana a raíz de la enfermedad, tras pasar más de un mes ingresada en un hospital público de Ceilandia, una ciudad vecina a Brasilia.
Fuente: La Razón