Nacional

Destaca AMLO coordinación con el gobierno de Guerrero

Publicado por
Gema Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó claro que la federación trabaja coordinadamente con el gobierno de Guerrero, encabezado por Héctor Astudillo,a quien calificó de un servidor público ejemplar.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en materia de seguridad se ha podido avanzar en Guerrero debido a la coordinación entre la Federación y el gobierno de Héctor Astudillo Flores (PRI).

Agregó que, sin importar partidos ni colores, también trabaja con autoridades de los 81 municipios de la entidad guerrerense: “Todas las autoridades están trabajando de manera coordinada, dirige todo el programa de desarrollo el gobernador Héctor Astudillo y cuenta con todo el apoyo del gobierno federal”.

En respuesta, Astudillo Flores le refrendó a López Obrador su voluntad de colaborar en beneficio de la ciudadanía de Guerrero, y agregó que, para él, lo más importante son las coincidencias.

“Expresarle a usted, señor Presidente, a todo su gabinete, a todo su equipo, que para nosotros han sido más importantes las coincidencias que las diferencias y que no nos ánima el conflicto y sí nos estimula la colaboración”, concluyó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión del gabinete de seguridad en las instalaciones de la 8° Región Naval en Acapulco, Guerrero.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández