Se sigue hablando de un posible acuerdo entre Sebastian Vettel y Racing Point (Aston Martin en 2021), a Sergio Pérez lo siguen presionando con el asunto, algo que no le hace ninguna gracia al mexicano, aunque aguanta con un paciencia envidiable.
«Creo que es cuestión de tiempo», asegura sobre la confirmación del equipo para el próximo año, donde sostiene que va a seguir estando junto a Lance Stroll. «Como dije en España, me siento muy feliz con el equipo. Realmente creo en el proyecto, llevo ya tiempo aquí. He visto cómo el equipo va subiendo y todos sentimos internamente que todo va bien», aseguró este jueves en conferencia.
Checo fue abordado con preguntas sobre su futuro en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica, y se mantuvo en la misma posición. «No veo el motivo por el que deberíamos cambiar nada, no veo ninguna razón para cambiar. Creo que estamos disfrutando de una gran temporada en la pista y las cosas están funcionando muy bien en el equipo. No espero ningún cambio», dijo hasta en tres ocasiones, sobre el equipo en el que ha pilotado desde 2014.Pérez fue tajante cuando le preguntaron si se ha movido para negociar con otras escuderías, si finalmente Vettel ocupa su asiente «No. La respuesta que recibo del equipo es que todos queremos continuar».
En un momento le preguntaron a su compañero, Lance Stroll, si el hecho de que Racing Point se niegue a confirmar su alineación es una falta de respeto para él y para Pérez: «No voy a darte la historia que quieres vender. No hay nada más que decir sobre ese tema», zanjó el canadiense.
Fuente: https://www.marca.com/