“Como en ¡Va por el crew!, es un kilométrico festival, no estrenaré en vivo Ven a ver, que tiene un sonido de rock latino, de psicodelia y romanticismo; sólo me enfocaré en mis hits como Carolina y Agua de coco, que han gustado de mi compacto anterior y el siguiente se lanzará en diciembre con 12 rolas happys”, detalla.
El artista confía en que su nuevo tema sea un alivio en estos días: “escuchen Ven a ver, con la que pasarán un momento agradable dentro de esta situación, espero que bailen al escucharla, que se emocionen y olvidemos los tiempos oscuros”.
Mientras se estrena en los conciertos online, Salvador y el Unicornio recuerda su experiencia en el pasado Vive Latino. “Dos días antes ya se oía sobre el coronavirus he sido responsable desde ese momento: subí al escenario, hice mi toquín, al terminar salí y me dirigí a mi casa. Y luego, lo que hice fue aislarme por espacio de 40 días, en ese lapso no sentí síntomas, después vino el encierro hasta el día de hoy, que no sabemos cuándo va a terminar”.