El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su domingo para hacer una pausa en sus actividades habituales para ir a Tlalpan y hacer ejercicio.
López Obrador acudió al sur de la Ciudad de México, en las inmediaciones del Colegio Militar, para subir a los cerros aledaños a la zona. «De verdad que el ejercicio nos hace estar bien; aunque es redundante, es bienestar», escribió el Presidente junto a un video que difundió en redes sociales.
En el video se aprecia el cielo de la Ciudad de México despejado, como consecuencia de la poca contaminación de este día, al ser fin de semana muchos automovilistas no circulan.
El presidente López Obrador practica con regular ejercicio, ya sea caminatas o su deporte favorito, beisbol, ya sea en la Ciudad de México o en algún estado del país en donde se encuentre de gira de trabajo.
Los fines de semana el Presidente comparte en sus redes sociales informando acerca de diversos temas de interés pero este fin de semana fue diferente. Ayer solamente compartió un spot con motivo de su segundo informe de gobierno y hasta el momento no ha informado sobre otro tema en particular.
Fuente: Milenio