La lluvia y viento que se registró en la Ciudad de México este martes provocó la caída de seis árboles y una rama que dejaron daños a automóviles, banquetas, mobiliario urbano y vía pública, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
Un árbol seco de 12 metros de alto y 40 centímetros de diámetro cayó en Pablo Veronés No. 37, colonia Alfonso Xlll, en Álvaro Obregón, provocó daños en un auto estacionado, sin causar lesionados.
Un fresno de 18 metros de altura y 80 centímetros de diámetro se colapsó en Ponciano Arriaga esquina Avenida de la República, en la alcaldía Cuauhtémoc, provocando daños a otro auto particular, sin generar lesionados.
Una rama de cuatro metros de longitud por 20 centímetros de diámetro cayó en Manzanares esquina Anillo de Circunvalación, en la alcaldía Venustiano Carranza provocando daños en un auto que circulaba por el sitio, pero no se registraron lesionados.
Otros árboles cayeron en alcaldías como Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.
La SGIRPC reportó lluvia ligera en la mayor parte de la Ciudad de México y más intensa en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.
Fuente: Excélsior